Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de febrero de 2020

8M Día Internacional de las Mujeres

Feminismo para la transformación social...

Foto noticia

El 8 de marzo fue instaurado en 1952 como Día Internacional de las Mujeres por la ONU para conmemorar a todas las que a lo largo de la historia han luchado por los derechos políticos, laborales, económicos y sociales de las mujeres. En los últimos años las huelgas feministas nos han demostrado que el tiempo de lucha no ha terminado. Seguimos viendo como las desigualdades persisten en nuestros pueblos y seguimos sufriendo la violencia en nuestros cuerpos. Pero también seguimos proclamando el feminismo como motor de cambio para una sociedad más justa, seguimos exigiendo políticas que pongan la vida en el centro y seguimos estando en las calles. Este año, únete a las movilizaciones organizadas por el movimiento feminista para seguir avanzando juntas, porque juntas somos imparables.

ADHESIÓN INSTITUCIONAL 8M

PROGRAMA 8M

TEATRO – PRONOIA – Virginia Imaz

CHARLA – MASCULINIDAD(ES) – Eraikiz

PRESENTACIÓN – Diagnostico y Plan de Igualdad

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Cendea de Olza Diversa – 28J

Cendea de Olza Diversa – 28J

Programa de  actividades  organizada  por  motivo  del  Día  Internacional  del  Orgullo LGTBIQ+  2022 CARTEL MONOLOGO CARTEL CHARLA CARTEL CUENTACUENTOS