Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

23 de noviembre de 2020

Las Poderosas

Proyección y coloquio

Foto noticia

LAS PODEROSAS – WE HAVE A DREAM

PROYECCIÓN Y COLOQUIO

Día: 25 de noviembre

Hora: 19:00

Podréis seguirlo a través del canal de Youtube de Civican: https://www.youtube.com/channel/UC2cVczc0cg0k8WXJ1Kcbfbw

 

¡El próximo 25 de noviembre LAS PODEROSAS se presentará y dará a conocer su labor, así como el corto documental «We Have a Dream» que recoge todo el trabajo realizado el pasado año!

«Las Poderosas es un grupo que promueve el encuentro de las mujeres. Nuestro origen es muy diverso ya que provenimos de Nigeria, Senegal, Camerún, Túnez, Marruecos, Japón, Rumania y España. Nos hemos dad cuenta que lo que nos une es mayor que lo que nos diferencia: nuestro deseo de luchar por los derechos de las mujeres »

» We have a dream es el resultado de un encuentro de mujeres cuyas vidas comenzaron en lugares muy diferentes a este y que se unieron para hablar de sueños de deseos, de miedos, de lucha. Así nace este proyecto que quiere ser un mensaje de sororidad y de emprendimiento. Muy lejos de una imagen victimista, esta obra muestra la enorme fuerza de ellas y como unidas pueden llegar a mover el mundo.»

Las Poderosas toman la voz para que la sociedad les escuche.

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Unidas somos más fuertes: nuestro objetivo llevar la voz de Las Poderosas a más personas 💜.

El acto está organizado por el servicio de igualdad del Ayuntamiento de la Cendea de Olza y Las Poderosas.

Más información sobre el proyecto: https://laspoderosas.org/we-have-a-dream/

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba