Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

13 de abril de 2021

Noelia Morgana – Recital de poesía y música

Foto noticia

Noelia Morgana presenta «Conmigo»

Recital musicalizado

30 de abril, 19:00 en el Concejo de Ororbia

Aforo limitado. Apuntarse en el ayuntamiento.

«Una juglar del SXXI que abre la boca y corren caballos. No es poesía, ni teatro, ni música, ni performance, pero es todo eso a la vez. Un bucear por las profundidades de la psique humana y los remolinos del alma. Noelia Morgana es todo eso, el puchero y la literatura, una niña sarvaje que comparte con el mundo todo aquello que le atraviesa en la vida.

Actualmente, esta actriz y escritora andaluza se encuentra desarrollando el espectáculo “Conmigo”, donde hace carne las palabras que conforman su quinto libro. Un show desbocao’, introspectivo, divertido e intenso, enriquecido, además, con los acordes que brotan de la guitarra y las manos de Pisco Montijano, un extraño y bello híbrido entre músico, sociólogo y creador que la acompañará en su próxima gira nacional. Una fusión sin precedentes que dejará eco allí donde se despliegue.»