Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

28 de septiembre de 2021

Nuevo ataque a las señales contra la violencia sexista en la Cendea de Olza

Foto noticia

Una de las señales contra la violencia sexista situada en la Cendea de Olza ha vuelto a ser manipulada, en este caso en Asiain.  Es la cuarta vez que ocurre un ataque de este tipo desde que el Ayuntamiento de la Cendea de Olza/ Oltza Zendea colocara las señales a principios del 2018. Una vez más, la señal apareció con la palabra NO/EZ  tapada en euskera y castellano, expresando así un mensaje contrario al que se pretende.