Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

09 de enero de 2020

Tercer ataque a las señales contra la violencia sexista en la Cendea de Olza/ Oltza Zendea

Foto noticia

Jueves, 09 de Enero de 2020

La señal contra la violencia sexista situada en Arazuri ha vuelto a ser manipulada.  Es la tercera vez que ocurre un ataque de este tipo desde que el Ayuntamiento de la Cendea de Olza/ Oltza Zendea colocara las señales a principios del 2018. Una vez más, la señal apareció con la palabra NO/EZ  tapada en euskera y castellano, expresando así un mensaje contrario al que se pretende.