Ayuntamiento Cendea de Olza / Oltza Zendeako Udala

¿Qué es Gaztelan?

Actividad económica - Empleo

Teléfono: 948 136020

Web: www.gaztelan.org

Dirección: C/ Las Provincias, 6 bajo 31014 Iruña / Pamplona

Fundación Gaztelan es una entidad social de economóa solidaria. Su objetivo es facilitar la incorporación social y laboral de personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social y contribuir al desarrollo de la economóa solidaria.

Para conseguir estos propósitos se desarrollan actividades en diferentes ámbitos: acogida, orientación laboral, información socio-laboral, intermediación laboral, asesoramiento a iniciativas de empleo y autoempleo, creación y consolidación de empresas propias, formación, procesos de acompañamiento, compromiso con la gestión de calidad, coordinación y trabajo en redes, sensibilización social, impulsar la igualdad de género, investigación y propuestas.

Gaztelan se dirige a personas en situación de desigualdad, precariedad, vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. Atienden principlamente a personas inmigrantes, minorías étnicas, mayores de 40 años, familias monomarentales, perceptoras de rentas de inclusión social, con discapacidades, en desempleo de larga duración, con problemas de alcoholismo y drogodependencias, etc.

Volver arriba