11 de junio de 2024

Ayudas Bono-Taxi 2024

Abierto el plazo de solicitud, hasta el 31 de diciembre de 2024

El Programa de Ayuda Económica Individualizada para la Adquisición de Servicios de Taxi Adaptado, también llamado “Bono Taxi”, se sustenta en una prestación económica municipal dirigida a las y los vecinos de Cendea de Olza/Oltza Zendea, con problemas de movilidad que hace uso de este medio de transporte. El programa trata de facilitar la utilización de un medio de transporte adaptado (taxi) a aquellas personas con discapacidades y dificultades de movilidad, que por razón de sus dificultades de acceso, no pueden utilizar el transporte urbano colectivo. Es finalidad de las ayudas, favorecer el desplazamiento de los/as vecinos/as de Cendea de Olza/Oltza Zendea, principalmente a Pamplona y otras localidades de la comarca. La ayuda económica municipal cubrirá una parte del costo de los transportes realizados, con un montante máximo.

Publicación BON
Bases convocatoria