07 de febrero de 2024

Cursos de competencias digitales

Aventura Digital es un programa formativo de iniciación en el uso de las tecnologías impulsado por el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización (DGTD), totalmente gratuito y financiado con fondos europeos NextGenerationEU, procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Aventura Digital está dirigido al conjunto de la ciudadanía navarra, desde estudiantes de niveles medios a altos, pasando por personas mayores o jubiladas, personas en riesgo de exclusión digital, personas desempleadas u ocupadas de todos los sectores.

Estos cursos, financiados por la Unión Europea – NextGenerationEU, son totalmente gratuitos y se están impartiendo por todo el territorio de la Comunidad Foral.

El curso ofertado es “Iniciación en el uso de tecnologías” e incluye un completo programa para iniciarse en esta materia de manera totalmente práctica y sencilla. Se trata de una formación de 20 horas presencial.

En Cendea de Olza/Oltza Zendeako Udala se ha programado los siguientes cursos abiertos a la ciudadanía: