15 de mayo de 2024

Fiestas Cendea de Olza 2024

Durante los dias 26 - 31 de mayo y 1 de junio. "Días y noches libres de agresiones sexistas en la Cendea de Oltza"

Como todos los años por esta fechas, llegan las Fiestas de Cendea de Olza. Estas fiestas se van realizando año tras año en un pueblo diferente del Municipio. Este año le corresponde el turno a Ibero. Aprovecharemos la oportunidad que nos sirve este acto cultural, para inaugurar la nueva cubierta del frontón de Ibero. Contaremos con variadas actividades para todos los públicos. Ademas, con motivo de la marcha de bicis, también podremos disfrutar de la instalación del nuevo frontón de Lizasoain, y recorrer el paseo fluvial del Arga.

Marcha Ciclo turista no competitiva
  • Acuérdate de traer tu vaso de casa, para poder reciclar.
  • Colabora con la organización, en la tareas de montaje, servicio y desmontaje.
  • Respeta a todas las personas participantes, que todo el mundo se sienta cómodo.
  • No queremos ni agresiones, ni acoso a las mujeres en los días y espacios festivos.
Folleto programa Fiestas Cendea de Olza 2024