02 de octubre de 2024
II. Ciclo talleres de teatro «ENTRE-PUEBLOS»
Taller teatro Lumbier. Domingo 17 de noviembre, 19:00 h, Concejo de Ororbia. Entrada libre hasta completa aforo. Última representacion del ciclo

Tras la buena experiencia del ano pasado, volvemos a repetir este ciclo de talleres de teatro municipales, en Cendea de Olza.
Entre-pueblos Teatro es un programa de encuentro e intercambio dirigido a las poblaciones de Irurtzun, Orkoien, Etxauri, Cendea de Olza y Lumbier, pueblos donde la compañía Atikus imparte talleres de teatro en la actualidad.
Los objetivos principales de este ciclo son:
- El encuentro entre los talleres de teatro de dichas poblaciones, a través de la representación de sus montajes.
- Las relaciones ínter-generacionales. Estos talleres son una de las pocas actividades donde se encuentran personas de distintas edades, desde los 10 y 12 años, hasta 60 y 70.
- Es la única actividad creativa donde se trabajan la expresión emocional, el lenguaje, la danza, la música y la creación en grupo.
- Es, además, una actividad cuyos resultados se comparten con el resto de la comunidad, aportando entretenimiento y cultura.
- Esta actividad puede contribuir a visibilizar las pequeñas comunidades, que generalmente se encuentran en un segundo plano, ante la mayor presencia, propuestas y presupuestos, de la capital.
Cartel general
Cartel taller de teatro Etxauri
Cartel taller de teatro Irurtzun
Cartel Taller de teatro Orkoien Atención, recomendada para mas mayores de 12 años
Cartel Taller de teatro Lumbier (última representación)