11 de junio de 2021

Subvenciones, becas y ayudas euskera

Abierto plazo de solicitud

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE CENDEA DE OLZA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DE EUSKERA DURANTE EL CURSO 2020-2021

Para aquellos cursos de euskera que se impartan entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes se podrá realizar desde la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 14:30 horas.

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA CAMPAMENTOS DE VERANO EN EUSKERA (MODELO D)

Las solicitudes se presentarán durante el mes de septiembre, mediante instancia firmada.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL USO DEL EUSKERA EN LA ROTULACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE CENDEA DE OLZA.

En el año 2021 se tramitará cualquier solicitud registrada hasta 31 de octubre de 2021